galería

testimonios

5/5

Para mi challenge fue el equipo perfecto que me acompaño a vivir las mejores experiencias de mi vida.

Daniel Abadi

Para mi challenge fue una experiencia increíble, en donde pude conocer a amigos que se convirtieron en familia. Challenge me ayudó a tener experiencias fuera de mi zona de confort y me dio las habilidades necesarias para convertirme en una persona más independiente. Todo ese aprendizaje durante los mejores meses de mi vida.

Jaime Tajfed

Para mi challenge fue una experiencia de vida inolvidable. Aprendí, conocí, crecí y tuve los mejores meses que tendré en toda mi vida. Gracias challenge por cada etapa, actividad, platica, curso y paseo❤️ Son lo máximo!

Emilia Entebi

Challenge es un programa completo y con la mejor atención. Supero todas mis expectativas y me dio la mejor ajshara del mundo.

Tania Harari

Venir a Israel con Challenge para mí significó más que solamente un viaje, fue el parteaguas en mi vida para darme cuenta quién soy. No solo aprendí qué es lo que me gusta sino también lo que no. Durante mi tiempo en Israel crecí como persona y como miembro de la sociedad. Aprendí lo que es ser una persona independiente y a ponerme mis propios límites.

Hillel Balas

Challenge para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me dio risas, amigos, vivencias y experiencias. Tengo la certeza de decir que soy muy afortunado de ser partícipe de este programa a pesar de todas las adversidades que tuvimos en estos tiempos tan problemáticos. Agradezco profundamente al programa y a las personas involucradas en él. Con mucho cariño

Eduardo Cherem

Challenge para mi fue una experiencia única, no solo por las actividades, eventos, organización, todo. Si no porque me dio una familia. Me dio a 80 hermanos y 3 papás nuevos con los que puedo contar ciegamente y con los que podría reir infinitamente. Con los que cualquier situación podía pedir ayuda sin dudarlo, porque nos querían a todos por ser nosotros mismos y por llenar el programa con muchas perosnalidades diferentes que nos hizo ser un grupo único. Que a pesar de todas las adversidades salimos adelante con una sonrisa y pasándola increíble, y volteo atrás y no me quedan más que recuerdos felices y puras risas. No podría haber pedido una mejor experiencia con un mejor programa.

Gab Siano

Israel challenge para mí fue una experiencia única, llena de conocimientos y diversión. Definitivamente fue la mejor parte de mi viaje el irme a Israel y el poder conocer a gente nueva y gente que hoy en día, se convirtieron en hermanos para mi. Si estás dudando de ir o no irte de viaje con Israel challenge, no lo pienses dos veces. Es una de las mejores etapas del viaje y de tu vida.

Galdys Ison

En lo personal mi viaje a Israel no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de Israel Challenge, el programa más que nada es un empujón a ayudarte a que la pases bien. Las reglas no son estrictas y te dejan hacer todo lo que quieras con tal de no romper las normas que se establecen desde antes. Empezando por la etapa del kibbutz, tuvimos unos excelentes madrijim en Degania, nos daban buena atención eran amables y nos ayudaban con cualquier problema desde ir al doctor hasta personal. La segunda etapa en Eilat me pareció de las mejores. Los cursos de buceo excelentes, la comida y el hotel buenísima. En la marva Israel Challenge ofrece un depósito para dejar las maletas durante las dos semanas que estamos dentro de la base. Cada dos semanas venía Mati a darnos de comer y seguían siempre al pendiente por si teníamos algún problema lo podía solucionar desde fuera En general todo muy bien por parte de Israel challenge desde la conciencia hasta la atención.

Allan Haber